Pescanova revoluciona el mercado con el surimi de salmón noruego

DE INTERÉS 06 de junio de 2022 Por REDACCIÓN
Se trata de una gama de surimi de salmón noruego listo para consumir, disponible en dos variedades: las Delicias de Salmón y el Rallado de Salmón.
pescanova-rallado-salmón-refrigerado

El Grupo Nueva Pescanova, multinacional española experta en productos del mar, vuelve a revolucionar el mercado del surimi con una disruptiva innovación en esta categoría: la primera gama de surimi realizada a base de salmón noruego, una variedad única en Europa y novedosa gracias a su sabor, sus beneficios nutricionales y su versatilidad para cocinarlo.

Se trata de una gama de surimi de salmón noruego listo para consumir, disponible en dos variedades:

  • Las Delicias de Salmón: palitos refrigerados o congelados, idóneas para enriquecer las ensaladas o preparar recetas del día a día de manera rápida y sana.
  • El Rallado de Salmón: es refrigerado y se puede utilizar para preparar tanto platos fríos, como rellenos de sándwiches, aperitivos, aportar proteína a platos calientes de verduras o de pasta, etc.

pescanova-delicias-salmón-refrigerado

El salmón está cada vez más presente en las cocinas de los hogares de todo el mundo al ser uno de los pescados azules más saludables: es fuente natural de Omega 3, tiene un alto contenido en proteínas y contiene vitaminas D y B12. Las Delicias y el Rallado de Salmón de Pescanova mantienen todos los beneficios nutricionales de este pescado, como la conservación de la masa muscular, la ayuda al funcionamiento normal del corazón y del sistema inmunitario, y la contribución a disminuir el cansancio y la fatiga.

pescanova-delicias-salmón-congelado_

En palabras de Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova, “con la creación de surimi de salmón noruego pretendemos revolucionar una vez más esta categoría, ofreciendo al consumidor facilidad para crear platos rápidos, sanos y saludables. Comenzamos con Ángel León con la Pasta del Mar, innovando con espaguetis y tallarines de merluza y sepia, salmón y bacalao, y seguiremos trabajando para poder proporcionar, de una forma creativa y conveniente, los productos del mar y sus beneficios a todos los consumidores”.

Te puede interesar