Mercadona refuerza la calidad de sus Patés y Cremas para untar

DE INTERÉS 23 de mayo de 2022 Por REDACCIÓN
Sin alérgenos ni aditivos, incorporan abre fácil, tapa para cubrirlos una vez abiertos y un nuevo diseño de envases más visual.
patés-hacendado-mercadona
Distintas variedades de Patés de Hacendado disponibles en Mercadona.

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, refuerza la calidad de sus Patés y Cremas para untar de Hacendado, renovando la receta y ampliando las variedades. Ya están disponibles en toda la cadena los renovados Patés de Atún, Ibérico, Sabor Intenso, Light y Suave, además de las nuevas Cremas para untar de Pavo, Pollo y York y el paté de sabor Picante.

Libres de gluten, de lactosa y sin potenciadores de sabor. Incorporan abre fácil, tapa para cubrirlos una vez abiertos y un nuevo diseño de envases más visual.

Los Proveedores Totaler Frigoríficas del Louro, S.A - Grupo Coren (Porriño, Pontevedra), Industrias Cárnicas Navarrés, S.A (Lumbier, Navarra) y Gourmet Cazorla (Linares, Jaén) elaboran estos Patés y Cremas para untar de Mercadona en sus distintas variedades.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Te puede interesar