Flexiterráneo, la primera marca de productos que une lo mejor de la carne y los vegetales

DE INTERÉS 31/03/2022 Por REDACCIÓN
Todos los productos de la gama han sido reconocidos con el premio Sabor del Año 2022 dentro de la categoría Top Innovación.
elpozo-flexiterraneo-productos

El Pozo Alimentación lanza ElPozo Flexiterráneo, la primera marca cuyos productos se elaboran con un 50% de Burger Meat y un 50% de Vegetales. La nueva familia de ElPozo Alimentación incorpora tres referencias que se adaptan a los gustos y costumbres mediterráneas y a las nuevas tendencias de consumo.

ElPozo Flexiterráneo se define como una marca “muy Meat y muy Veggie”, y recoge lo mejor de la carne y de los vegetales, dando como resultado una gama de productos que son fuente de vitaminas B3, Potasio, Fósforo, Zinc y Fibra.

La nueva familia de El Pozo incluye la Burger Vacuno y Verduras Asadas, con la mejor selección de carne de vacuno y una excelente combinación de verduras asadas al estilo tradicional; la Burger Mixta y Zanahorias con verduras, que concentra todo el sabor y jugosidad en una sola Burger, – ambas se presentan en envases de dos unidades-, así como la Picada Pollo-Pavo y Verduras de la Huerta.

preparado-de-carne-picada-de-pollo-pavo-y-verduras-de-la-huerta

Todos los productos han obtenido el reconocimiento a su carácter innovador con el premio Sabor del Año 2022 Top Innovación.

Esta última iniciativa desarrollada por El Pozo Alimentación, y que se incorpora a su amplia variedad de alimentos, potencia el factor de la innovación como un pilar fundamental de su estrategia y de su actividad empresarial.

Te puede interesar