Flexiterráneo, la primera marca de productos que une lo mejor de la carne y los vegetales

DE INTERÉS 31 de marzo de 2022 Por REDACCIÓN
Todos los productos de la gama han sido reconocidos con el premio Sabor del Año 2022 dentro de la categoría Top Innovación.
elpozo-flexiterraneo-productos

El Pozo Alimentación lanza ElPozo Flexiterráneo, la primera marca cuyos productos se elaboran con un 50% de Burger Meat y un 50% de Vegetales. La nueva familia de ElPozo Alimentación incorpora tres referencias que se adaptan a los gustos y costumbres mediterráneas y a las nuevas tendencias de consumo.

ElPozo Flexiterráneo se define como una marca “muy Meat y muy Veggie”, y recoge lo mejor de la carne y de los vegetales, dando como resultado una gama de productos que son fuente de vitaminas B3, Potasio, Fósforo, Zinc y Fibra.

La nueva familia de El Pozo incluye la Burger Vacuno y Verduras Asadas, con la mejor selección de carne de vacuno y una excelente combinación de verduras asadas al estilo tradicional; la Burger Mixta y Zanahorias con verduras, que concentra todo el sabor y jugosidad en una sola Burger, – ambas se presentan en envases de dos unidades-, así como la Picada Pollo-Pavo y Verduras de la Huerta.

preparado-de-carne-picada-de-pollo-pavo-y-verduras-de-la-huerta

Todos los productos han obtenido el reconocimiento a su carácter innovador con el premio Sabor del Año 2022 Top Innovación.

Esta última iniciativa desarrollada por El Pozo Alimentación, y que se incorpora a su amplia variedad de alimentos, potencia el factor de la innovación como un pilar fundamental de su estrategia y de su actividad empresarial.

Te puede interesar