El Pozo Alimentación lanza Bienstar 100% Natural, productos elaborados con ingredientes naturales

DE INTERÉS 28 de abril de 2022 Por REDACCIÓN
Jamón cocido extra y pechuga de pavo en lonchas finas, sin aditivos ni conservantes, libres de alérgenos y con un alto porcentaje de carne.
nuevos-bienstar-100-natural
María Adánez, nueva embajadora de la marca, nos propone que nos dediquemos en cuerpo y alma a nuestro propio bienestar.

El Pozo Alimentación amplía su gama Bienstar con la incorporación del jamón cocido extra y pechuga de pavo 100% natural en lonchas finas, sin aditivos ni conservantes, libres de alérgenos y con un alto porcentaje de carne. Como toda la gama ElPozo Bienstar, los productos tienen un perfil nutricional mejorado, altos en proteínas, bajos en grasas, sin azúcares y libres de alérgenos.

Esta innovación se está comunicando a través de una campaña protagonizada por la actriz María Adánez como embajadora de lujo y nueva imagen de la marca, que ha visitado esta semana las instalaciones de la compañía en Alhama de Murcia. Adánez realizó un directo en su perfil de Instagram desde el que propuso la elaboración de distintas recetas con los productos de la marca ElPozo Bienstar.

‘Es hora de Quererse’ tendrá más de 800 millones de impactos gracias a un spot off y online, activaciones en redes sociales, la participación de influencers, así como descuentos y colaboraciones.

Es hora de decir adiós a la dieta y hola al bienestar. Adoptar un estilo de vida saludable debería ser un acto de amor y de respeto hacia nosotros mismos. Y por eso, ElPozo Bienstar, la marca que te inspira para estar bien, te propone cuidarte más sin disfrutar menos con estas soluciones.

Estos nuevos productos están elaborados solo con ingredientes naturales y, además, se presentan en un envase más sostenible, con una bandeja 100% reutilizable y que contiene un 100% de material reciclable.

Esta última iniciativa desarrollada por El Pozo Alimentación, y que se incorpora a su amplia variedad de alimentos, potencia el factor de la innovación como un pilar fundamental de su estrategia y de su actividad empresarial.

Te puede interesar