Peñascal To Go, la propuesta en formato lata del rosado más vendido en España

DE INTERÉS 29 de julio de 2022 Por REDACCIÓN
Bodegas Peñascal presenta Peñascal To Go en formato lata, un nuevo envase dirigido a un consumidor joven y actual.
peñascal-to-go-vino-en-lata_archipielago-gourmet
Peñascal, el vino rosado más vendido en España, introduce en el mercado su nueva presentación en lata más versátil que invita a disfrutarlo en cualquier lugar.

Bodegas Peñascal apuesta por este novedoso formato que ha crecido a nivel mundial más de un 400% en los últimos 4 años, debido al creciente interés por el cuidado del medio ambiente entre los consumidores más jóvenes.

Su nuevo e innovador formato conserva el sabor característico afrutado, suave y dulzón de Peñascal y facilita su trasporte y conservación en frío. Un vino para tomar desde el aperitivo y alargar su degustación en una barbacoa veraniega, un picnic urbano, un día de playa o una tarde en la piscina, siempre con la mejor compañía.

En busca del consumidor más joven

Peñascal To Go se dirige a un consumidor joven y actual, preocupado por el cuidado del medio ambiente. El nuevo formato más sostenible y fácilmente reciclable, está en línea con el compromiso de Bodegas Peñascal, pioneras en España en ser neutras en carbono y utilizar energía 100% renovable.

Reconocido internacionalmente con premios como la Medalla de Plata en “Le Mondial du Rosé” y la Medalla de Oro en el “International Challenge 2018” de Gilbert & Gaillard, el Peñascal de siempre, ahora en formato lata, se caracteriza por su tono rosado y su sabor afrutado y chispeante, que invita a brindar con infinidad de platos durante todo el año.

Es ideal para acompañar pastas, carnes blancas, mariscos y los tan habituales pescados y arroces de verano.

Te puede interesar