Nueva Corona Cero, con ingredientes 100% naturales y un 0% alcohol

Con una rodaja de lima Corona Cero mantiene ese frescor único tan propio de la marca; una propuesta premium, con ingredientes 100% naturales y todo el sabor de Corona.

DE INTERÉS 20/04/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
corona-cero-alcohol_archipielago-gourmet-noticias-de-gastronomia

Corona, la popular marca de cerveza mexicana, presenta Corona Cero, su primera cerveza 0% que mantiene su característico sabor, con la que disfrutar todavía más de esos grandes momentos al aire libre. Esta vez, sin alcohol.  

Con una rodaja de lima, su característico 'perfect serve', Corona Cero mantiene ese frescor único tan propio de la marca. Al igual que su antecesora, esta nueva referencia invita a los consumidores a refrescarse, gracias a sus sutiles notas afrutadas y cítricas, que forman una bebida perfectamente equilibrada. Elaborada con ingredientes 100% naturales, cuenta con tan sólo 56 calorías en cada botella.

"Queremos asegurar que todas las personas se sientan incluidas durante los momentos sociales, elijan o no beber alcohol. Con Corona Cero hemos ampliado nuestro portfolio en España con un producto que mantiene toda la esencia y sabor de su antecesora", ha afirmado Carlos Lafuente, director de ABI en España.

El lanzamiento de esta nueva referencia se produce en un momento de transformación de un sector en el que 1 de cada 10 bebedores de cerveza también bebe sin alcohol. La preocupación por llevar un estilo de vida más saludable ha tenido como resultado el crecimiento de esta categoría aumentando más de un 14% en los últimos tres años (Fuente: Kantar Worldpanel, 2022). Corona Cero es una consecuencia de todo ello ofreciendo al mercado una propuesta premium, con ingredientes 100% naturales y todo el sabor de Corona.

En cuanto a su formato, Corona Cero mantiene la misma botella que la original cambiando el color corporativo del logotipo por un azul más claro. Ambas están ya disponibles tanto en establecimientos de hostelería como en tiendas de alimentación y supermercados.

Lo más visto