Philadelphia Vegetal, deliciosa alternativa vegana al queso

Philadelphia crea una receta vegetal llena de sabor y cremosidad, elaborada a base de almendras y avena, que sorprenderá a los paladares más exquisitos

DE INTERÉS 17/06/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
philadelphia-vegetal-I-mondelez-international-I-archipielago-gourmet-noticias-gastronomia
Blini de hierbas mediterráneas con Philadelphia Vegetal, trucha ahumada y caviar de trucha

Philadelphia, la pionera e icónica marca de queso crema perteneciente a Mondelēz International, presenta su nueva experiencia gastronómica: Philadelphia Vegetal. Esta emocionante alternativa, cuidadosamente elaborada con ingredientes naturales, mantiene la suave y cremosa textura de la receta original y se convierte en la nueva apuesta de la marca.

Philadelphia Vegetal es el resultado del compromiso de la empresa por escuchar y entender al consumidor para satisfacer sus necesidades: más del 10,8% de los consumidores españoles siguen una dieta basada en plantas o incluyen alimentos plant-based en su dieta, sin renunciar al sabor. Tras años de estudios e investigaciones, la marca presenta su receta, elaborada rigurosamente para garantizar un sabor y calidad excepcionales, conseguidos gracias a la calidad de sus ingredientes, libres de conservantes artificiales.

El esfuerzo de Mondelēz International por escuchar y satisfacer las necesidades de los consumidores se vió reflejado en los premios británicos The Grocer's New Product Awards 2022, en los que Philadelphia Vegetal ganó el premio como mejor alternativa vegana al queso gracias a su  textura cremosa y su increíble sabor. Cabe destacar que Reino Unido es uno de los mercados más maduros en productos veganos.

Esta nueva receta se produce y se exporta, entre otros centros, desde la planta que Mondelēz International tiene en Hospital de Órbigo, en León (España). Esta fábrica, que cuenta con más de 50 años de historia, es uno de los mayores centros de producción de Philadelphia a nivel mundial y una de las cuatro plantas con las que la compañía cuenta en España.

Sofia Bras, senior brand manager de Philadelphia en España, afirma que: "Llevamos más de 100 años junto a los consumidores, y con esta nueva receta queremos acercarnos aún más al consumidor contemporáneo: aquél que incluye en su alimentación alternativas vegetales, pero sin renunciar a la calidad del sabor. Estamos muy contentos de poder presentar este producto y que ahora haya un Philadelphia para todos".

Para presentar el nuevo producto y mostrar su versatilidad, Philadelphia ha contado con dos chefs de renombre que han diseñado cinco exquisitas y sencillas recetas que no dejarán indiferente a nadie: Jorge Velasco y Joaquín Serrano, asesores gastronómicos de SALVIST. Ambos tienen unas largas y exitosas carreras gastronómicas, y desde hace un tiempo trabajan juntos para crear conceptos únicos alrededor de la cocina.

philadelphia-vegetal-I-jorge-velasco-y-joaquin-serrano-I-archipielago-gourmet-noticias-gastronomia

Philadelphia Vegetal no solo está pensado para dietas veganas o vegetarianas, sino que también es perfecto para todos aquellos flexitarianos que buscan una alternativa deliciosa y versátil para combinar con alimentos de origen animal.

¡Cualquier persona puede amar el nuevo Philadelphia Vegetal! Por este motivo, los chefs, Jorge Velasco y Joaquín Serrano, han creado una variedad de deliciosas y sencillas recetas a base de Philadelphia Vegetal que se adaptan a diferentes preferencias alimentarias de los consumidores:

  • Blini de hierbas mediterráneas con Philadelphia Vegetal, trucha ahumada y caviar de trucha
  • Bombón crujiente de Philadelphia Vegetal
  • Bikini de pavo braseado y Philadelphia Vegetal
  • Mousse de crema de Philadelphia Vegetal y pistacho
  • Reversionando un tiramisú

Philadelphia Vegetal ya está disponible en los principales puntos de venta, listo para acompañar los platos favoritos de los consumidores y deleitarles con una experiencia culinaria llena de sabor. Este nuevo y emocionante capítulo de Philadelphia demuestra que lo vegetal puede ser exquisitamente sencillo.

Lo más visto