Guía Repsol amplía su oferta de productos para 'dar y regalar'

La tienda online de Guía Repsol no para de buscar nuevos productos y productores para dar respuesta a todos los paladares y acaba de incorporar 72 productos a su listado

DE INTERÉS 06/06/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
guia-repsol-tienda-online-I-archipielago-gourmet-noticias-gastronomia
Toda esta cuidada selección de productos refleja la filosofía de la tienda gourmet de Guía Repsol, que tiene como lema 'Paladar y Regalar'

Guía Repsol vuelve a hacerlo y ha seleccionado nuevos productos para su tienda online para seguir retando a los paladares más exigentes. A golpe de click encontrarás una nueva selección de productos y productores para que podamos seguir recorriendo España a través de sus sabores. Y ahora que se acerca el verano y los planes de barbacoas, picnics o comidas al aire libre se disparan, te ofrece una cuidada selección que podrás degustar con amigos, familia, pareja o con quien tú quieras.

Se trata de 72 nuevos productos de 22 productores que te llevarán a casa y que prometen ser los protagonistas de tus mejores momentos alrededor de una mesa: las conservas de Ramón Franco o de la Real Conservera Española; la miel de Antonio Simón; las mermeladas de Lorusso; las yemas de Santa Teresa; los quesos del Casar; las anchoas de Sanfilippo; los aceites de OMED, de Hacienda La Laguna y Elizondo; los vinos de las bodegas Uvas Felices, Vizcarra, Cuentaviñas, Dominio de Calogía, Abel Mendoza Viticultor, Borja Pérez Viticultor, Mas Doix o Ca N'estruc o la carne premium de Vacum.

Toda esta cuidada selección de productos refleja la filosofía de la tienda gourmet de Guía Repsol, que tiene como lema 'Paladar y Regalar', y que busca dar visibilidad a los pequeños productores y empresas familiares que apuestan por los productos de temporalidad y de calidad, y que fomentan las compras sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, en línea con el compromiso de Repsol por la sostenibilidad.

Un catálogo de productos que se caracterizan por ser de temporada y por mantener las técnicas tradicionales en su producción, así como por usar materias locales y de pequeños productores ecológicos. Todos y cada uno de ellos, llevan detrás una historia que destacar, como los productos de Real Conservera Española que utilizan pescados y mariscos exclusivamente de las Rías Gallegas, capturados en campaña y con un enlatado que se hace de forma artesanal. Además, esta empresa familiar ha puesto en marcha un plan de negocio de compromiso sostenible, con objetivos de reducción de consumo de agua y energético, uso de energía renovable en todos sus procesos, así como, la reutilización de residuos y uso de material reciclable.

real-conservera-española-guia-repsol-I-noticias-gastronomia

También hay que destacar las mermeladas que producen en Lorusso que son ecológicas, elaboradas a partir frutas de pequeños productores y que usan fuentes de energía renovables para su elaboración. Los desechos de la fruta los utilizan para para producir compost en su finca familiar y fomentan la reutilización de envases de vidrio.

lorusso-mermeladas-guia-repsol-I-noticias-gastronomia

La miel ecológica de Miel Antonio Simón es otro ejemplo de proyecto que apuesta por el producto local y de kilómetro cero, con una materia que va directamente desde las colmenas al envase, con una producción completamente artesanal y sin añadir procesos o aditivos de ningún tipo. Además, sus colmenas se encuentran emplazadas en lugares naturales de especial interés ecológico.

Las carnes de Vacum, que también se pueden adquirir en la tienda gourmet, proceden de ganadería sostenible y solo trabajan con ganaderos y vacas peninsulares criadas en libertad y alimentadas con pastos naturales.

vacum-I-noticias-gastronomia

Y es que en el equipo de Guía Repsol trabajan sin descanso para poder ofrecer a los usuarios una cuidada selección de productos en función de la estacionalidad y para que disfruten de numerosas ventajas: sin pedido mínimo, los envíos son gratuitos hasta el 30 de junio y con un envío entre 24/48 horas. Para ello, no paran de visitar bodegas, sus campos, sus rías y sus fábricas para conocer la historia que hay detrás de cada uno de estos productores y viticultores que se desviven por todo lo que hacen y poder ofrecerlos en el marketplace. El compromiso con la calidad, el servicio al cliente y la innovación continua son su máxima prioridad.

Conoce de primera mano la nueva tienda online aquí

Lo más visto