Ifema Madrid se convertirá en un gran hub gastronómico

Conformarán la apuesta gastro de Ifema Madrid algunas de las firmas más actuales en la oferta gastronómica del 'fast casual' de Madrid.

DE INTERÉS 29/05/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
ifema-madrid.gastro-hub-I-archipielago-gourmet-noticias-gastronomia

IFEMA MADRID pondrá en marcha en el mes de septiembre el que será uno de los proyectos más relevantes de la institución en los próximos meses, que transformará su modelo de restauración con una espectacular oferta de restaurantes y terrazas que darán servicio a los más de 3,7 millones de visitantes que recibe cada año, y que posicionará a la institución como un gran hub gastronómico en Madrid.

El nuevo proyecto de restauración, que será operado por la compañía multinacional española Areas, responde a la estrategia de IFEMA MADRID de dar un salto cualitativo en su oferta gastronómica con un innovador modelo, al que se han unido tres grandes iconos como partners gastronómicos y marcas oficiales de bebidas, cerveza y café, como son Mahou San Miguel, Coca-Cola Europacific Partners y JDE Peet’s coffee con la marca L’OR, que participarán de esta nueva e innovadora apuesta por la restauración en Madrid.

El nuevo modelo que dará comienzo en septiembre 2023 y culminará en 2024, tiene el objetivo de transformar la restauración de IFEMA MADRID y contribuir a proyectar el recinto ferial como un referente de la gastronomía en Madrid, con una propuesta única, basada en la combinación de marcas internacionales de renombre y conceptos locales de "sabor Madrid" diseñados exclusivamente para este espacio gastro que incorpora 32 restaurantes además de 14 espectaculares terrazas tanto en áreas exteriores como en el interior de los pabellones.

Avenida de la Gastronomía

El proyecto contempla la creación de la “Avenida de la Gastronomía” al modo de una high street de centro ciudad, con una nutrida oferta de las más apetecibles firmas de la oferta gastronómica actual. A ello se sumará el diseño de restaurantes interiores en cada pabellón con un interiorismo basado en el concepto de terrazas y jardines con decorados que potencien la luz natural, y con espacios abiertos a patios posteriores.

Conformarán la apuesta gastro de IFEMA MADRID algunas de las firmas más actuales en la oferta gastronómica del fast casual de Madrid, de fuerte implantación en España y a nivel internacional.

En ella se incluyen conceptos absolutamente icónicos de Madrid, como cervecerías, jamonerías o bares de tapas (Rodilla, Bareto y MásQMenos) además de restaurantes gastronómicos como Gastrohub con menús asesorados por el chef Nino Redruello o Pura Brasa; marcas nacionales (SantaGloria Coffee&Bakery y Pepito Grillo) e internacionales (Tacos Don Manolito y Tim Hortons); conceptos saludables (Aloha Poke); propuestas asiáticas (Udon); y otras marcas como (Farine y Mahou) entre otras.

Mahou, Coca-Cola y L’OR, partners gastronómicos oficiales

Un proyecto de tal envergadura e inversión como la nueva restauración de IFEMA MADRID, no podría tener unos mejores aliados como marcas oficiales para los segmentos de bebidas refrescos, cerveza y café, como las firmas icónicas Mahou San Miguel, Coca-Cola Europacific Partners y café L’OR, que, desde el mes de mayo, se han convertido en los grandes partners gastronómicos de IFEMA MADRID.

Cada una de ellas tendrá una alta visibilidad en el Recinto, incluyendo un espacio emblemático tematizado que recibirá el nombre de Terraza Mahou, situada en la plaza de la Avenida Central del Recinto Ferial.
 

Lo más visto