Burgo de Arias Protein Plus, con ingredientes 100% naturales

Burgo de Arias Protein Plus se elabora con ingredientes 100% de origen natural, leche, cuajo y una pizca de sal, sin conservantes ni edulcorantes.

DE INTERÉS 26/05/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
burgo-de-arias-protein-plus-saul-craviotto-I-archipielago-gourmet-noticias-de-gastronomia
El cinco veces medallista olímpico y ganador de Masterchef Celebrity, Saúl Craviotto.

Burgo de Arias ha lanzado al mercado su nueva referencia Burgo de Arias Protein Plus, una revolución entre los productos altos de proteínas para disfrutar de platos ricos en multitud de comidas a cualquier hora del día sin ningún tipo de aditivo.

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha presentado su nueva referencia Burgo de Arias Protein Plus de la mano del piragüista olímpico Saúl Craviotto. Después los Juegos Olímpicos de Río 2016, Craviotto decidió añadir un proyecto diferente a sus retos deportivos y fue en ese momento cuando se reencontró con una de sus otras pasiones, la cocina, convirtiéndose en ganador del famoso programa culinario Masterchef Celebrity.

Por su trayectoria como deportista de éxito y por su pasión culinaria, Burgo de Arias ha decidido colaborar con él en el lanzamiento de Burgo de Arias Protein Plus a través de una divertida y original masterclass. El cinco veces medallista olímpico dio rienda suelta a su creatividad en la cocina y mostró a los asistentes la versatilidad del producto. Así, Saúl consiguió poner en valor los beneficios nutricionales Burgo de Arias Protein Plus a la hora de complementar rutinas deportivas, ya que es perfecto para aquellos que quieren añadir un extra de proteínas sin renunciar al sabor.

saul-craviotto_presentacion-burgo-de-arias-protein-plus-I-archipielago-gourmet-noticias-gastronomia

Y es que Burgo de Arias Protein Plus está elaborado con ingredientes 100% de origen natural, solo leche, cuajo y una pizca de sal, y sin ningún tipo de conservante, edulcorante o aroma añadido, a diferencia de muchos otros productos altos en proteínas. Es un producto bajo en grasa, sin azúcares añadidos y cuenta con un 14% de proteínas, más que ningún otro producto en su categoría, manteniendo el sabor único de Burgo de Arias para disfrutar de deliciosas recetas.

Burgo de Arias Protein Plus es una forma 100% natural de tomar proteínas, lo que lo convierte en el producto ideal para deportistas como Saúl Craviotto, pero también es apto para todos aquellos que quieren cuidarse y disfrutar del rico sabor de Burgo de Arias.

Se trata de un producto muy versátil, innovador y disruptivo por ser sólido, lo que supone, además de su naturalidad, otra diferencia más respecto al resto de alimentos proteicos del mercado, pudiendo consumirse con tenedor, tanto como aperitivo, desayuno o como parte de una comida completa. Porque existen infinidad de recetas saludables y ricas en las que Burgo de Arias Protein Plus puede ser el protagonista: desde una deliciosa ensalada, como un extra de sabor en un bagel o tostada, e incluso a la plancha acompañado de verduras.

El lanzamiento responde a la innovación inherente a Mantequerías Arias, la empresa láctea más antigua de España, que en este 2023 celebra su 175 aniversario. Es una empresa con una trayectoria única que aúna tradición e innovación para desarrollar procesos y productos que atienden las necesidades y expectativas de los consumidores.

La receta de Saúl Craviotto

Timbal de verduras a la plancha con Burgo de Arias Protein Plus

burgo-de-arias-protein-plus-receta-saul-craviotto-I-archipielago-gourmet-noticias-de-gastronomia

  • Tiempo: 15 minutos
  • Dificultad: Media
  • Nº raciones: 2 personas

INGREDIENTES

  • 2 tarrinas de 70 g de Burgo de Arias Protein Plus
  • Calabacín
  • Espárragos trigueros
  • Setas de cardo
  • Tomate
  • Cebolla

ELABORACIÓN

  • Cortar las verduras en trozos de tamaño mediano.
  • Cortar el queso en rodajas gruesas.
  • Calentar una fina capa de aceite en una parrilla o sartén.
  • Poco a poco, agregar las verduras a la parrilla y cocinar a fuego alto. Añadir primero los trigueros, ya que tardan más en cocinarse. Seguidamente, agregar el calabacín, la cebolla, las setas y, por último, el tomate.
  • Marcar el queso Burgo de Arias Protein Plus en rodajas en la plancha hasta que quede dorado, simplemente vuelta y vuelta.
  • Servir el queso sobre una cama de verduras y disfrutar.