Fuze Tea, el té de Coca-Cola listo para tomar llega a España

Fuze Tea se comercializará en dos variedades: 'Té negro Limón y Limoncillo' y 'Té negro Melocotón e Hibisco', disponibles en formato botella de 400 ml y 1,25 l.

DE INTERÉS 22/05/2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
fuze-tea-coca-cola-I-archipielago-gourmet-noticias-gastronomia
La nueva bebida llega a España exclusivamente en versión baja en calorías.

Coca‑Cola en España inicia la comercialización de Fuze Tea, su primera marca global de tés listos para tomar.

La nueva bebida, elaborada mediante la fusión de tres ingredientes de origen natural -té, frutas y hierbas- llega exclusivamente en versión baja en calorías, en línea con el compromiso de Coca‑Cola por seguir innovando para conquistar nuevas ocasiones de consumo que reporten bienestar al consumidor. En este caso, momentos relacionados con la desconexión personal como pueden ser los descansos en el trabajo o en el estudio.

Fuze Tea llega a nuestro país como una opción complementaria con la que Coca‑Cola aspira a reforzar una categoría con un alto potencial: se prevé un crecimiento en valor del 5% en los próximos 5 años. Y lo hace manteniendo su apuesta por la marca Nestea y sus diferentes sabores y formatos.

Un lanzamiento que llega avalado por su trayectoria en cerca de 90 países de todo el mundo, y que en solo cinco años ha conseguido situarse como la segunda marca líder de su categoría en toda Europa en términos de volumen y notoriedad de marca.

"Este lanzamiento es un paso más en la estrategia de innovación que iniciamos como Compañía Total de Bebidas, y que marca nuestra hoja de ruta. Nuestro objetivo es claro: queremos seguir respondiendo a las demandas de nuestros consumidores, ofreciéndoles las bebidas que desean en cada momento", señala Carolina Aransay, directora de Marketing de Coca‑Cola Iberia.

Fuze Tea se comercializará exclusivamente en los canales de Alimentación Moderna (hipermercados, supermercados y tiendas de conveniencia) y eCommerce. Y lo hará de la mano de dos variedades: 'Té negro Limón y Limoncillo' y 'Té negro Melocotón e Hibisco', disponibles en formato botella de 400 ml y 1,25 l. Su llegada al mercado español se producirá a lo largo de este mes de mayo, de forma progresiva hasta cubrir todo el territorio nacional.

"Made of Fusion": la nueva campaña global de la marca

Coincidiendo con su llegada a España, Fuze Tea lanzará en nuestro mercado la campaña global "Made of Fusion" en exterior, digital y punto de venta. Una campaña que parte de la idea de que las cosas más únicas y perfectas del mundo, incluidas las personas, no están hechas de un solo elemento, sino de una fusión única de contrastes.

Esta plataforma se basa en que, tanto los momentos de celebración como las experiencias más emotivas de nuestras vidas, son en realidad una mezcla perfecta de lo bueno, lo malo y lo sorprendente. Una fusión de emociones que refleja a la perfección el propio producto Fuze Tea.

Lo más visto