Peñascal presenta Peñascal Sin Alcohol y Peñascal 5,5% en formato lata

DE INTERÉS 13/05/2023 Por REDACCIÓN
El rosado más vendido de España se reinventa para responder a la demanda de los consumidores con opciones de vinos más saludables y sostenibles.
penascal-lata-sin alcohol- penascal-bajo-alcohol-vino-rosado-I-archipielago-gourmet-noticias-gastronomia

Tan solo un año después del lanzamiento de Peñascal en formato lata, Bodegas Peñascal presenta Peñascal Sin Alcohol y Peñascal 5,5%, las alternativas del rosado más vendido de España para aquellos que quieren disfrutar del sabor fresco y chispeante de siempre sin límites.

El Peñascal de siempre se transforma para dar respuesta a los consumidores que optan por opciones refrescantes que acompañen su estilo de vida o para winelovers que buscan brindar con un buen vino bajo en alcohol o totalmente 0,0%.

El envase en lata slim de Peñascal, eco-friendly y reciclable, facilita el transporte y mantiene la conservación en frío para saborear el inconfundible Peñascal en cualquier lugar y con la mejor compañía en barbacoas y picnics, en la playa o la piscina, conciertos o en las festivas noches de verano.

penascal-vino-rosado-lata-I-archipielago-gourmet-noticias-gastronomia

Peñascal Sin Alcohol es un vino desalcoholizado que conserva los aromas y sabores del Peñascal clásico. Un color rosa pálido y brillante da paso a una explosión de aromas de frutos rojos y fresas, con notas florales y de melocotón.

Su sabor fresco y equilibrado, con una ligera presencia de burbujas, Peñascal 0,0% invita a ser disfrutado en solitario durante el aperitivo o en las noches calurosas, pero también como acompañante de sabores picantes y agridulces y como brindis final junto a postres  como pastel de fresas o tarta ligera de queso.

Su llamativo color rosa magenta es la antesala de sus aromas y sabores a primaverales cerezas y manzana roja fresca, que convierten a Peñascal 5,5% en un vino apetecible, con un toque dulce y un fresco y sorprendente final.

Un rosado frizzante que potencia el sabor de platos como el pollo con almendras o la carne con frutas, y la opción perfecta maridar con postres y quesos suaves. Además, puede ser la opción ideal para tomarlo solo y disfrutar de su fresco dulzor.

Estos nuevos productos de Bodegas Peñascal ya están disponibles en supermercados y grandes superficies a un precio recomendado de 2,50 €.

Bodegas Peñascal forma parte del Grupo Entrecanales Domecq e Hijos, uno de los grupos vitivinícolas más relevantes de España, con más de 125 años de experiencia en la crianza y elaboración de vinos de alta calidad. La bodega, comprometida con la sostenibilidad, fue pionera en España en ser neutra en carbono y en utilizar energía 100% renovable.


RELACIONADO

peñascal-to-go-vino-en-lata_archipielago-gourmetPeñascal To Go, la propuesta en formato lata del rosado más vendido en España